Se ha cumplido una semana de rebajas y estoy segura de que para muchos de los que se dedican al comercio se les ha hecho larga como un mes ( o más...).
Me reafirmo en mis reflexiones anteriores y aún me he quedado corta: el maleficio que afecta a las rebajas, o más bien a sus clientes, aumenta con cada campaña.¿ Que cómo lo detecto?: yo creo que por mi trabajo con la aguja estoy inmunizada contra los hechizos y conjuros.
Debido al asunto de la aguja, voy todos los días a unas cuantas tiendas de ropa y veo la situación como si no fuera conmigo. Y la situación que veo es la siguiente:si llegas a la tienda justo un minuto antes de que abran da gusto verlo todo colocado, doblado; en una palabra "impecable"; pero ay de tí si tardas un poquito en entrar. Algunos días para cuando yo entro, ya hay unas cuantas conjuradas haciendo de las suyas y si te descuidas te pasan por encima ( no exagero).
He llegado a oir en la radio un anuncio que decía " porque la vida es para los que no piensan";no, no creáis que era un anuncio de una secta rara, era un anuncio de rebajas. Después de oirlo he pensado que a lo mejor es que ahora los conjuros no están solamente en las puertas, sino que también influyen los anuncios de la radio y así los sujetos afectados ya van predispuestos antes de llegar.
Qude clara una cosa: yo no tengo nada en contra de las rebajas, yo compro en rebajas como todo el mundo , pero con una diferencia: yo voy buscando la hora que no hay aglomeraciones ni en la tienda, ni en los probadores , ni en la caja. En mi ciudad, como es más bien pequeña, la gente a la hora de comer se va a su casa. No sabéis el placer que supone ir de tiendas a las 3 o las 4 de la tarde, de verdad, probadlo alguna vez y a lo mejor conseguís que deje de afectaros el conjuro borreguil ( de borregos) que os hace amontonaros en las tiendas como si el mundo se fuera a acabar ( que a lo mejor se acaba, pero entonces va a dar igual que estéis amontonados o que no ).
Aviso: cuando leo lo escrito, me da la sensación de que incoscientemente me dirijo al sexo femenino, pero oye tú: seas hombre , caracol o bicicleta, si te sientes afectado por lo que digo te puedes dar por aludido e intentar remediarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario