![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh7PQyQPzfPV-t9idCUuOQeVzczGDTDbgpHbu87NmP5abMeoqAYM8KJO5l7cdEOsGhRxxtXY6xgWlgbox9IwUMqgmtEhx3LTDCuKzmd4Y6fNqFp4B5c25rZ10zBTzX0qNPJ5hyphenhyphenGvYnwX4PK/s320/250px-Ambrogio_Lorenzetti_008.jpg)
La definición de tiranía es un régimen de poder absoluto, que usa el poder abusiva y cruelmente.
Comienza una nueva temporada y en las tiendas está la última moda. Nos lanzamos a por ella y muchas veces no valoramos lo verdaderamente importante: ¿nos sienta bien?, ¿ nos resulta cómoda?, ¿está equilibrada su relación calidad precio?........
Los diseñadores que hoy en día ya son verdaderas leyendas como Coco Chanel, le daban la máxima importancia a la elegancia y a resaltar lo bueno . La moda entonces debía servir para tapar defectos y hacernos sentir estupendos con nosotr
os mismos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhW88IxiZTFfeWhvR-8ULpw95JYO_Sfda0tPwc59rXHHADg0duuqRNtHJLDgOnCPNxyiJIPcom39OVVHSr9RovEHiP8SlwBoRMb2snkQbO5Kg3Ac6sTMX9_W6bYv14870TQ7J457csA9dyH/s400/K0CAZAK2T6CA6LW912CATLRBDDCAHHJVWZCA18AVR6CA2RN4YXCA8SJBWNCA8R3NUNCAU9RZE1CABQODMSCA9VFJ1LCARB7WSFCA7L07XACANEWBFWCA963XMQCAAOR7YBCAAU5QNBCASMOLDCCA6PJTL0.jpg)
Pero creo que eso ha cambiado, hemos mezclado todos los conceptos y pensamos que si vamos a la moda estaremos maravillosos. Pues siento deciros que no es así.La mayoría de las veces vamos incómodos, helados de frío, con dolor de pies..... pero eso sí, vamos a la moda.
Intentar hacer un ejercicio de imaginación: poneros delante de un espejo e intertar criticaros como criticaríais a un desconocido ( todos sabemos que es más facil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el nuestro), a lo mejor os daís cuenta de que estáis ridículos, y que lo que lleváis puesto no sólo no se adapta a vuestro cuerpo sino que, además, resalta lo que menos os gusta de vosotros.
Hacer ese ejercicio cuando vayáis a comprar " moda". La ventaja de ahora es que la moda ya no es para las clases privilegiadas, hay mucho donde escoger y podemos elegir lo que mejor vaya con nuestro cuerpo, con nuestro estil0 de vida y con nuestro bolsillo.
Al principio puede resultar difícil, pero ya veréis como cuando tropecéis con la prenda adecuada lo váis a saber enseguida. No os dejéis llevar siempre por las amistades , las madres o l@s novi@s. Gustaros a vosotros mismos primero y entonces gustaréis a los demás.
No olvidéis nunca que la moda tiene que estar por completo a nuestro servicio y no mandar sobre nosotros
No hay comentarios:
Publicar un comentario